viernes, 28 de octubre de 2016

¿Qué es el amor incondicional?

¿Qué es el amor incondicional?
LAURA ALICIA MORENO PEREZ.HANHEPIWIWAMBLY
https://www.facebook.com/66hanhepiwiwambly
http://espiritualidadcosmicalaura.blogspot.mx/



¿Qué es el amor incondicional?
PARA RECIBIR AMOR INCONDICIONAL PRIMERO HAY QUE SER Y DAR AMOR INCONDICIONAL Y RESPETO.APLICA ESTO A TI MISMO Y NO A LOS DEMÁS.
httpsa//www.facebook.com/profile.php?id=100004039398431%3A%3A%3Ahttps%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fprofile.php%3Fid%3D100004039398431
✿⊱╮¿Qué es el amor incondicional?
Hanhepiwiwmbly
Es el amor que se da sin esperar recibir nada a cambio, ni siquiera amor. Es el amor que reconoce, acepta y aprecia todas las cosas, incluso aquellas que no entiende. Es el amor que nos llama a hacer brillar nuestra luz, aun cuando nadie esté mirando. Es la forma en que debemos amarnos a nosotros mismos y el único tipo de amor que podemos compartir libremente con los demás. El amor incondicional es la fuerza más poderosa en el universo y no hay nada en él que sea débil ni impotente, porque es una energía, que no debe confundirse con la emoción del amor. La palabra ‘amor’ que utilizamos cuando describimos nuestras relaciones con aquellos a quienes quisiéramos o pensamos que deberíamos gustarles y deberían aceptarnos, es una energía de tercera dimensión, por lo que está sujeta a todos los matices, dudas y miedos que forman parte de nuestro mundo 3D. En el amor emocional podemos ser débiles y vulnerables, inseguros y confusos. ¿Acaso alguien nos ama, debemos amarlos, son ellos (o nosotros) dignos de amor? Las emociones tienen además su origen en el pasado – amamos según nuestro karma, ADN emocional, historia y dinámica del grupo álmico. El amor emocional es condicional y cuestionable; el amor incondicional no lo es.
El amor incondicional no tiene ninguna conexión con lo que sentimos por los demás. Porque es ‘amor’, lo confundimos con un sentimiento. Pero si lo consideramos semejante al aire que respiramos, se hace fácil de entender y de identificarnos con él. El aire está en todas partes, es esencial para la vida, es utilizado por todos, y está al alcance de todos. No juzga, condena, limita ni critica. Bendice y fomenta la vida, sin hacer preguntas. Podemos conectar con el aire o no, ésa es nuestra elección, así como los demás pueden conectar con nosotros o no, y nosotros con ellos, todo es elección. Pero cuando somos conscientes de estar en esta vibración, siempre atraemos los aspectos más elevados de la tercera dimensión porque estamos en este nivel de vibración.
Estamos en nuestra vibración más elevada al nivel del amor incondicional, y cuando retiramos la conexión emocional, estamos abiertos a dar y recibir esta energía. Con cada inhalación, recibimos amor incondicional, y con cada exhalación lo compartimos con el mundo. A medida que el amor pasa a través de nuestro campo vibratorio, nos bendice y nos eleva. Y cuando lo damos libremente a los demás, les permitimos compartir esta bendición. Cuando llevamos el amor incondicional a este nivel de simplicidad, se vuelve natural, y al ser conscientes de esta vibración también atraemos a nosotros todo el amor emocional que deseamos.

❆☽Somos seres completos no existe buscar medias naranjas como pareja ,es mas hermoso volar juntos y no atados,por un verdadero amor incondicional y respeto,almas gemelas significa algo mas sagrado y puro que lo que se cree de manera común y sin consciencia.No existen divisiones ni de genero el ego es quien divide el amor incondicional une parejas,familias pueblos y razas.no existe superior ni inferior.Somos seres sagrados completos que comparten su experiencia,vuela junto a los demás sin competir y sin apegos del ego.

Hanhepiwiwambly Eb Malinalli Metstli Kuautli​
OSCAR TLIKUAHUTLI Y HANHEPIWIWAMBLY

________./¯”"”/’) ___/)___/)__,———–’)_.¸¸.••.
¯¯\)¯¯¯¯¯’\_„„„„\) ¯\)¯¯¯¯¯\)¯¯‘———–.)¯.¸¸.••.
http://youtu.be/yMzBigVAOmA

Una Leyenda de Amor Sioux

Cuenta una vieja leyenda de los indios Sioux, que una vez llegaron tomados de la mano hasta la tienda del viejo brujo de la tribu, Toro Bravo el más valiente y honorable de los jóvenes guerreros, y Nube Azul, la hija del cacique, y una de las más hermosas mujeres de la tribu.

Nos amamos, empezó el joven, y nos vamos a casar completó ella.

Y nos queremos tanto que tenemos miedo, queremos un hechizo un conjuro o un talismán. Algo que nos garantice que podremos estar siempre juntos, que nos asegure que estaremos uno al lado del otros, hasta encontrar la muerte.

Por favor repitieron. ¿Hay algo que podamos hacer?

El viejo los miró y se emocionó al verlos tan jovenes, tan enamorados y tan anhelantes esperando su palabra.

Hay algo dijo el viejo, pero no se... es una tarea muy difícil y sacrificada.

Nube Azul, dijo el viejo, ¿Ves ese monte al norte de nuestra aldea? Deberás escalarlo sola y sin más armas que una red y tus manos. Luego deberás cazar al alcón más hermoso y vigoroso que encuentres.

Si lo atrapas, deberás traerlo aquí con vida, al tercer día después de luna llena. ¿Has comprendido?

Y tu Toro Bravo, siguió el brujo, deberás escalar la montaña del trueno. Cuando llegues a la cima encontrarás a la más brava de todas las águilas, y solamente con tus manos y una red, deberás atraparla sin herirla y traermela a mi al tercer día después de luna llena.

¡Salgan ahora!

Los jóvenes se abrazaron con ternuna y luego partieron a cumplir la misión encomendada, ella hacia el norte y él hacia el sur.

El día establecido, frente a la tienda del brujo, estaban los dos jóvenes con las bolsas que contenían a las aves solicitadas.

El viejo les pidió que con mucho cuidado las sacaran de las bolsas sin lastimarlas. Eran verdaderamente dos hermosos ejemplares.

¿Y ahora qué haremos preguntó el joven? ¿Las mataremos y beberemos el honor de su sangre?

No repuso el brujo

¿Las cocinaremos y comeremos su carne? Preguntó la joven

No repitió el viejo

Harán lo que les digo: tomen las aves y átenlas etre sí por las patas con esas correas de cuero.

Cuando las hayan anudado, suéltenlas y que vuelen libres.

El guerrero y la joven hicieron lo que se les pedía y luego soltaron las aves.

El águila y el alcón intentaron levantar vuelo, pero solo consiguieron revolcarse por el piso. Unos minutos después, irritadas por su incapacidad para volar, las aves arremetieron una contra la otra a picotazos, hasta lastimarse.

Este es el conjuro: ¡Jamás olviden lo que han visto!

Ustedes son como un águila y un alcón. Si se atan el uno al otro, aunque lo hagan por amor, no solo vivirán arrastrándose, sino que además, tarde o temprano terminarán lastimándose uno al otro.

Si quieren que el amor perdure, vuelen juntos, pero jamás atados.

Amar no es mirarse uno al otro. Amar es mirar juntos en la misma dirección.

"Lo que hace importante tu flor es el tiempo que le has dedicado "SABIDURIA LAKOTA-SIOUX-

https://www.youtube.com/watch?v=e7_OJvk1R5I

No hay comentarios.:

Publicar un comentario